El Poio Pescamar vendió cara su derrota ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Las rojillas cayeron por un ajustadísimo 4-5 en un encuentro muy igualado en el que, tras ir perdiendo 1-3, llegaron a empatar en dos ocasiones, pero el equipo visitante logró la victoria final desde el punto de penalti.

El Futsi comenzó dominando el partido y presionando la salida de balón local, adelantándose a los dos minutos de juego con un gol de Ari en transición tras internada por el ala. A los diez minutos llegaba el 0-2 por medio de Anita Luján.

El Poio reaccionaba utilizando el juego de cinco para recortar distancias con un gol de Jeny. El partido variaba su dinámica y las rojillas acariciaban el empate antes del descanso con un remate al palo.

En la reanudación, el Atlético comenzaba de nuevo dominando y ampliando su renta con un gol de Leti al segundo palo a pase de Ari tras un desajuste defensivo local. El Poio intento equilibrar la presión de las madrileñas y lograba empatar con dos goles en seis minutos, el primero de Jeny, recibiendo un centro de espaldas y anotando con un zapatazo pegado al primer palo, y el segundo de Ceci, ya con el juego de cinco.

En el tramo final, con el partido muy equilibrado Amelia Romero culminaba una buena transición ofensiva a pase de Anita Luján anotando el 3-4. Un minuto después, Dani Sousa, en un robo de balón en primera línea de presión, igualaba por segunda vez el choque. Con el empate a cuatro, las locales dispusieron de dos ocasiones claras un disparo de Ceci al larguero y otra ocasión de Ale De Paz que no aprovechaban. Sí lo haría el Futsi, que tomaría de nuevo las riendas con un tanto de penalti anotado por Ari, sumado a la expulsión por doble amarilla de Jeny, lo que mermó el empuje local de un Poio que buscó el empate hasta el último segundo de partido.