A pesar de haber ido todo el partido por delante, el Teucro dejó escapar la victoria en su visita al colista de Asobal, el Alcobendas, con el que acabó empatando a 28 goles; un punto que no vale de mucho a los pontevedreses pues, aunque recortan distancias con Frigoríficos del Morrazo y Ángel Ximénez, que perdieron sus respectivos compromisos de esta jornada, ven seriamente reducidas sus opciones de permanencia a falta de solo cinco partidos para acabar la temporada.

Los chicos de Luis Montes eran conscientes de que sus opciones de salvación pasaban por Alcobendas y salieron con mucha intensidad en los primeros compases del partido y lograron ponerse cuatro tantos arriba al poco de cumplirse los primeros diez minutos de juego. El conjunto madrileño fue recortando distancias, llegando a ponerse a un solo gol por debajo, resultado con el que se llegaría al descanso (15-16).

En la reanudación, los locales se pusieron por primera vez por delante en los primeros compases (18-17), pero en menos de diez minutos el Teucro daba la vuelta al marcador y se hacía con una renta de tres goles (18-21) que ampliaría después a cuatro (19-23) y a cinco tantos (20-25). Un parcial de 4-0 para el Alcobendas volvía a igualar fuerzas hasta que, a falta de poco más de un minuto para el final, el conjunto madrileño se ponía por delante (28-27). Samu Gómez hacía el empate y los locales no acertaban en su último ataque, acabando el encuentro con un 28-28 que de poco sirve a ninguno de los dos equipos.