El Concello de Pontevedra sigue manteniendo en estas semanas encuentros vecinales para explicar pormenorizadamente a las personas residentes en las diferentes parroquias de la comarca los recorridos de los campeonatos del Mundo de triatlón, que se celebrarán en la ciudad del 27 de abril al 5 de mayo. Ayer tuvo lugar una reunión en el Teleclub de Santo André de Xeve y hoy será en el Local Social de Verducido a partir de las 20.30 horas.

A los encuentros asisten la concejala de Deportes, Anxos Riveiro; la concejala delegada del Rural, Pilar Comesaña, y el portavoz de la Policía Local, Manuel Omil, que además de explicar los recorridos de las pruebas que afectan a las parroquias, también piden la colaboración de los vecinos y vecinas para participar activamente en los campeonatos.

Además, el pasado lunes comenzaron los cursos de inglés para la hostelería de la ciudad, que se están desarrollando de manera intensiva, en horario de mañana y de tarde en la Casa da Luz. El propósito es ofrecer la mejor atención a todas y todos los visitantes que estén en Pontevedra a final de mes.