El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro descansará durante unos días de la competición en la Superdivisión Masculina, que parará hasta finales de mes, y participará este fin de semana en la Copa del Rey, en la que tomarán parte 16 equipos de la máxima categoría y de la División de Honor.

El formato de la competición copera será con una primera fase de grupos y después eliminatorias directas y todo ello tendrá lugar en un único fin de semana y en una única sede: Guadalajara. Habrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y el primero de cada uno de ellos se clasificará para las semifinales, mientras que los segundos se disputarán los puestos del quinto al octavo. El Visit Pontevedra ha quedado encuadrado con dos equipos de Superdivisión, el Borges Grup Vall catalán y el Universidad de Burgos, y uno de División de Honor, el Collado Mediano de Madrid.

"Vamos con la idea de disfrutar al máximo, puede ser una experiencia muy buena", apunta el entrenador del conjunto pontevedrés, Nando Álvarez.

El parón en la Superdivisión, que se reanudará el último fin de semana del mes de marzo, llega con el Monte Porreiro en un mal momento, tras encadenar varios resultados negativos que le han llevado a la zona de descenso.