El Portero 2000 afianzó su liderato al frente de la clasificación tras protagonizar la goleada de la jornada ante el SCD Salcedo tras imponerse por un contundente 0-11. El Indepo, segundo clasificado en segunda posición con un partido por disputar, está a tres puntos del líderato tras vencer 6-1 ante el AD Sagrado Corazón, que pierde fuelle en la lucha con los primeros de cabeza y se queda en la tercera posición a 6 puntos del primer clasificado.

El EFB Vila de Marín y Moraña disputaron el pasado domingo el partido aplazado de la jornada 10 en la que se impusieron los marinenses por un 4-2. El resultado deja a los ganadores en la cuarta posición, mientras que el Moraña es 9, con una jornada menos.

El SCD Pontecaldelas "B" si impuso en un ajustado partido al Sagrado Corazón "B" por un 4-6, y deja a los pontecaldelinos en la quinta posición. En séptima, pero con los mismos puntos que el Pontecaldelas B posición se encuentra en el ACD A Seca que se impuso al ED Poio por un 0-1, que sigue como colista. El Vilalonga se impuso por un 4-1 al Caldas,

En el resto de la jornada, el Moraña venció al Pontecaldelas (3-1) y el VIla de Marín e Indepo "B" empataron 1-1.