El entrenador del Pontevedra hizo un llamamiento a la afición para que acuda al partido de mañana contra el Fuenlabrada (17.00 horas). "Evidentemente, que se anime porque es un buen partido, contra un rival que lo está haciendo muy bien, ahora mismo es el mejor del grupo y necesitamos de su apoyo y de su ayuda porque no va a ser fácil", afirmó el técnico, que añadió que "es el típico partido en el que se nota el aliento de la afición. Va a haber momentos en los que seguramente lo pasaremos mal, porque el rival juega y aprieta, y ahí es donde necesitamos que nos lleve en volandas Pasarón".

El míster vigués se mostró muy optimista con respecto al respaldo del público gracias a la campaña que ha llevado a cabo el club esta semana para fomentar la asistencia al campo. "Espero, confío y sé que se va a animar la gente porque está enchufada con el equipo. Nosotros hemos hecho nuestra labor en el campo, que es ganar partidos y estar ahí arriba para enganchar a la afición, y esperamos que el domingo se vea un ambiente como el encuentro merece", aseguró.

El técnico granate, que ya ha explicado en más de una ocasión que "me gusta dividir los partidos por bloques", encuadra el encuentro de mañana contra el Fuenlabrada en el grupo de partidos "que hay que ganar porque jugamos en casa".

En este sentido, Luismi reconoció que, "evidentemente, no va a ser fácil, porque jugamos contra el líder, pero sí que lo meto en esos partidos que debemos ganar si queremos estar arriba".

Así, Luismi insistió en que el campo de O Burgo tiene que seguir siendo un fortín para el Pontevedra. "Más que ver el rival, jugamos en Pasarón, y de aquí no se pueden escapar puntos porque fuera cuesta mucho ganarlos. El primer partido que tenemos es el de Fuenlabrada y se tienen que quedar aquí los tres puntos", afirmó.

Sobre el rival, Luismi destacó sobre todo el aspecto defensivo, pues es el equipo que menos goles ha encajado en lo que va de liga. "Por lo que he visto, desde arriba ya empiezan la presión, desde Cedrick ya empiezan a apretar y a dificultar la salida para el inicio del juego. Si llevan pocos goles encajados es porque el delantero es el primer defensor. No creo que nos permitan iniciar el juego de manera tranquila".