El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los tres partidos disputados el pasado domingo en la piscina del CGTD frente al Club Waterpolo Pabellón Ourense.

El primer partido fue el de cadetes mixtos con victoria para los locales por un 12-2. Los menos habituales y algunos infantiles tuvieron muchos minutos para seguir sumando experiencia y trabajar aspectos tácticos. Los pontevedreses continúan en cabeza de la clasificación a falta de tres jornadas. Los locales se impusieron en los cuatro parciales con marcador 2-0, 2-0, 4-0, 4-2.

A continuación se disputó la última jornada de la Liga Gallega absoluta femenina, donde las pontevedresas finalizaron campeonas tras sumar en toda la temporada cinco victorias y un empate. En el último partido, frente a las cuartas clasificadas, las más pequeñas tuvieron más minutos de juego, haciendo un buen papel e incluso sirvió para que debutase en el primer equipo la jugadora infantil Leila. Tras un gran trabajo defensivo, las locales vencieron 15-2, llevándose los parciales 2-0, 5-2, 4-0, 4-0.

El último partido, el de absoluto masculino de 1ª División fue el partido más disputado. Los locales empezaron muy bien imponiéndose 5-2 en el primer parcial, pero los ourensanos empataban en el siguiente tras imponerse 1-4. En el tercer cuarto empataron a 1 y en el definitivo se impusieron los pontevedreses 3-2.