"Teníamos el partido ganado y hemos perdido dos puntos; esa es la sensación que tengo", se lamentó el entrenador del Pontevedra, Luismi, al finalizar el partido frente al Internacional de Madrid. "Estamos tocados, fastidiados, porque habíamos hecho un gran esfuerzo en la segunda parte y merecíamos mejor recompensa. Pusimos todo para llevarnos los tres puntos y en una acción a balón parado, pasó esto, es una pena", añade el técnico granate.

Luismi se lamentaba de que "si hacen el gol de otra manera, porque generan peligro, o son superiores a ti, es normal; pero a balón parado no puede pasar esto, es una pena".

Para el técnico granate no hay duda de que "el esfuerzo que hicimos en la segunda parte merecía mejor recompensa que un empate". Y argumentó que "a pesar de estar con uno menos, creo que hemos sido un equipo ambicioso, que no nos hemos conformado con el empate, que hemos ido a por el partido y creo que lo teníamos en nuestra mano. Es una pena que en esta última acción nos hayan empatado pero a veces el fútbol tiene estas cosas", sentencia.

Luismi se declara indiferente ante las decisiones del árbitro. "Me quedo con que hemos empatado cuando teníamos un partido ganado, lo demás, como no lo podemos cambiar ni hacer nada me da exactamente igual", dijo al ser preguntado sobre la actuación arbitral. En todo caso apuntó que "el partido requería unas cosas y el árbitro parece que veía otras, pero son cosas que pasan a veces en los partidos; a veces te desquician porque somos personas, y a veces ves cosas que no crees que son justas pero hay que aceptarlas porque el árbitro es el juez y es el que manda en el campo", admite.

Sobre el rival, el técnico local considera que "estaban bien organizados" y a las acciones del Pontevedra "el campo tampoco ayudaba, aunque no quiero poner excusas, pero es evidente que ante defensas bien organizadas, si el balón no circula bien, te condiciona mucho", explica el míster. Para Luismi "el partido estaba espeso, no había ritmo, no circulaba bien el balón, no le dábamos continuidad de pases y al final era complicado desorganizar al equipo rival. Eso fue lo que pasó", argumenta. En la segunda parte "al vernos con uno menos, con ese ímpetu y apretándoles sí que robábamos y les hacíamos peligro", apunta el míster. En todo caso, el resultado "es el que es y a partir de mañana ya veremos", señaló respecto a la clasificación.