El Teucro sumó una nueva derrota ante el Sinfín en su regreso a competición tras el parón de Navidad y del Mundial. Los de Luis Montes llevaron el peso del encuentro en los minutos iniciales pero los cántabros supieron aprovecharse de los errores de los azules para darle la vuelta a la situación y controlar los tiempos del encuentro.

Fischer cogió los galones en el Teucro dispuesto a sorprender en su pista al Sinfín. Rápidamente abriría hueco en el minuto 6 para establecer un 1-4 que sería engañoso. Rápidamente los locales redujeron la distancia y el encuentro se fue al descanso con un 15-13 que dejaba a los de Luis Montes dentro del partido.

La igualdad sobre la pista reinaba tras la reanudación hasta que en el minuto 37, con el marcador 18-17, los locales supieron aprovechar los errores del Teucro para hacerle mucho daño y endosarle en 9 minutos un parcial de 8-2 que dejaba el encuentro visto para sentencia. El Teucro solo pudo maquillar el zarpazo del Sinfín para concluir el partido en un 32-27.