El Viveros Herol Balonmano Nava abortó ayer la fiesta en el CGTD del Cisne, en una tarde en la que previamente el club presentó a la afición todos sus equipos. Los segovianos, que ocupan el segundo puesto con los mismo puntos que el líder, el Barça B Lassa, no dieron opciones a los de Jabato, que se vieron por detrás en el marcador todo el encuentro.

El marcador se hizo esperar hasta el minuto 3 y medio de juego, ante dos equipos que empezaron respetándose mucho. Fue el Nava el que daba el primer aviso que se acabó convirtiendo en zarpazo cuanto en el minuto 9 se pusieron con cuatro goles de ventaja sobre el Cisne con un 2-6.

Navegando a contracorriente, los de Jabato fueron cediendo en el marcador hasta llegar al ecuador de la primera parte con un una desventaja de 6 goles con el luminoso señalando el 5-11. El encuentro se iría al descanso con el Cisne tratando de reducir las distancias contra un potente Nava. Javier Vázquez se puso el mono de trabajo para tratar de hacer daño y dar esperanzas al equipo hasta el punto que en los últimos seis minutos del primer tiempo anotaría él 5 goles frente a 3 que marcaron los segovianos.

Un buen parcial que, sin embargo no tuvo continuidad tras el descanso. Dispuestos a controlar el partido y no dejar que el Cisne tuviese ocasión de remontar, en los primeros seis minutos del segundo periododevolvían el parcial de 2-5 que de nuevo dejaba sin respuesta a los locales. La derrota deja a los de Javato tocados, tras cuatro jornadas sin vencer y que buscarán la próxima jornada ante el Amenabar empezar la segunda vuelta con buen pie.