El Leis Pontevedra continúa inmerso en su mala racha de resultados. El pasado sábado cayó por un ajustadísimo 0-1 contra el Cidade de Narón, lo que supuso la quinta derrota consecutiva para el conjunto lerezano, que continúa en puestos de descenso; es tercero por la cola, a dos puntos del Santiago, que marca la zona de permanencia.

Además, fue el cuarto encuentro seguido perdiendo por la mínima, después de las derrotas contra el Sala Ourense (6-5), el Xove FS (3-4) y el Puertas Deyma (7-6).

En una situación totalmente inversa está el O Fisgón, que el pasado sábado firmó su quinta victoria consecutiva en la Segunda División Femenina.

El conjunto marinense logró un trabajado triunfo en casa del Rodiles (1-2), con lo que se mantiene en la quinta posición de la clasificación, a solo tres puntos del segundo, el CFS Bilbo, y a cuatro del líder, el Valdetires FS.

En Primera Autonómica Femenina, victorias de los dos equipos pontevedreses en la competición. El Ciudad de Pontevedra logró encadenar su segundo triunfo consecutivo tras superar por 2-0 a un Culleredo en horas bajas y continúa en la quinta posición, a ocho puntos de la cabeza.

El Leis Pontevedra, por su parte, se impuso por 1-3 al Viajes Amarelle B, lo que supone su quinta victoria consecutiva, con lo que se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, a solo tres puntos del líder, el FSF Castro.