El Pontevedra se quedó sin premio en el que fue uno de sus mejores partidos de la temporada. Dos errores defensivos, cuando mejor estaban jugando los granates, fueron aprovechados por la gran pegada del San Sebastián de los Reyes para ponerse por delante. En el tramo final, los de Luismi Areda presionaron para empatar, pero el partido se les quedó corto.

Los granates salieron al Matapiñonera sin complejos, dispuestos a llevar el peso del partido ante un Sanse que, pese a jugar ante los suyos y a su condición de favorito, esperaba atrás para aprovecharse de la velocidad de sus bandas y el acierto de sus delanteros Christian y Castel, de los mejores de la categoría. El Pontevedra llegaba al área rival y tenía el control del partido, pero fallaban el último pase para el gol.

Con el dominio de los de Luismi, en el minuto 37 el Sanse sacó de banda y Fran Pastor condujo el balón hasta la línea de fondo, descolocando a los centrales que salieron a cubrir el pase, cuando el jugador local dejó el balón atrás, permitiendo que Castel, libre de marca, empujara el esférico a dentro de la portería poniendo el 1-0 en el marcador.

El tanto inicial enfrió el juego del Pontevedra hasta el descanso. En la segunda parte de nuevo salió la mejor versión del Pontevedra con mucha llegada al área rival pero sin suerte en el remate. En una contra, Kevin se hace con un balón en el minuto 65, pero poco después lo pierde en pleno despliegue de los granates, situación que es aprovechada por un jugador del Sanse para colocar el balón a los pies de Castel que remata a la base del palo, imposible para Edu. El gol establecía el 2-0 cuando mejor estaba el Pontevedra, que pagó con otro gol en la segunda concesión al rival.

Con el 2-0 el equipo no le perdió la cara el partido y presionó al rival hasta el final. En el 77 Pibe recogía un balón en área que cedía para Javi Pazos, que con mucha clase daba un pase a la red para hacer el 2-1. El balón entró no fuerte pero colocado por la escuadra, imposible para el portero. El gol hizo soñar a los granates con el empate y se volcó arriba. En el 88 Pibe tuvo el empate en el rechace de un córner pero el balón se fue alto por muy poco en la ocasión más clara para el empate.

Al final excesivo castigo para un gran Pontevedra ante un Sanse que se convierte en líder provisional del Grupo 1 de Segunda División B.