Un horario y día poco habitual en un inicio de temporada un poco habitual. El Poio Pescamar debuta esta temporada en Primera Nacional Femenina ante los suyos, en el pabellón de A Seca este domingo a las 12 horas. El equipo conservero se ve obligado a jugar en este horario ya que Carol y Antía, internacionales sub-18, llegan a Poio el sábado por la mañana. Será ante el recién ascendido, Sala Zaragoza, que en tres jornadas no conoce la victoria por lo que se presentará en Poio con ganas de puntuar.

Según el entrenador del Poio Pescamar, Dani Díaz, se espera un equipo que, a pesar de no conocer la victoria, está en proceso de adaptación a la categoría y tiene mucho potencial con tres brasileñas. Después del parón de dos jornadas por los Juegos Olímpicos de la juventud, el entrenador lucense espera que su equipo no note el parón y siga con las sensaciones vividas en Alicante, el único encuentro que pudo disputar el Poio Pescamar tras cuatro jornadas tras aplazarse los encuentros ante el Femisport Palau y el Viaxes Amarelle. En la jornada inaugural, las rojillas superaron al Universidad Alicante por un 2-3.

El Poio Pescamar presentará hoy en las redes sociales la nueva campaña de socios abonados con los nuevos precios, donde destaca las ventajas para las familias a la hora de retirar packs de abonos. El propio domingo o cualquier día de mañana en las oficinas del club ubicada en el pabellón de A Seca se pueden retirar los carnés de socio.