Salamanca acogió la primera edición de la Copa Presidente y de la Copa Iberdrola, en las que se enfrentaron los mejores deportistas del boxeo nacional, entre los que estaban dos representantes del Tean Thunder de Marín.

Aarón González llegó a este torneo con opciones de medalla y no decepcionó, logrando finalmente el bronce. Hizo un gran combate ante Jon Jader Obregón cayendo a los puntos de manera rigurosa. Aarón fue de menos a más y acabó el combate con su rival contra las cuerdas. El primer asalto fue de tanteo y la velocidad de su rival ponía en aprietos al marinense, pero eso no fue problema. En el segundo asalto metió la quinta y presionó a Jon Jader llevándolo de lado a lado del ring a golpes. Su rival se dedicó a escapar e intentar contrear la presión de Aarón con velocidad pero sin ponerlo en peligro. Finalmente los jueces decidieron darle la victoria al boxeador vasco.

El lado más existoso para el equipo marinense lo puso la emergente deportista Zaira Corchero, que se impuso en la final de la Copa Iberdrola a la madrileña Alba Moreno en el peso mosca, proclamándose así campeona del torneo.

Zaira entró al ring con la misiónde mantener en su distancia a su rival y con un boxeo ordenado y de clase la mantuvo a raya. El 1-2 con un trabajo de contraataque fue la premisa de la esquina dirigida por Mario Peteiro y así lo cumplió Zaira. La madrileña solo pudo ver cómo se le escapaban los asaltos.