Después de comenzar la competición en la liga LEB Plata con buen pie, ganando a domicilio en la difícil pista del Clavijo Bodegas Rioja Vega (74-79), el Peixe Galego se estrena ante su afición esta tarde, a las 20.30 horas, con la visita alpabellón de A Raña del CB Extremadura Plasencia.

Al igual que sucedió en la primera jornada, el conjunto marinense no podrá contar con el pívot jamaicano Vashil Fernández, con lo que verá resentido su juego interior, mientras que Víctor Holmberg es duda por problemas físicos y casi hasta última hora no se sabrá si podrá contar con minutos o no.

El exigente encuentro del pasado domingo y el poco tiempo de recuperación para la plantilla, que el lunes realizó un trabajo más ligero y solo se ha ejercitado al cien por cien ayer y el martes, serán los principales hándicaps a nivel físico para el Peixe Galego, que a nivel mental y de confianza está en un gran momento. La victoria en Logroño es especialmente valiosa por la dificultad para puntuar como visitante en esta categoría.

El técnico, Javier Llorente, quiere que el equipo mantenga las buenas sensaciones que tuvo en el encuentro del pasado domingo y mejorar los errores que se cometieron para seguir en línea ascendente.

Además, el Peixe Galego es consciente de que esta temporada el factor pista será todavía más determinante que en las anteriores, por eso confía en el apoyo de su afición tanto esta tarde como en el resto de partidos.