El Cisne vuelve de O Rosal tras una caer derrotado ante un Atlético Novás que mostró una mayor fortaleza en su pabellón para lograr su primer triunfo en liga, con un marcador que sitúa al Cisne penúltimo.

Los pontevedreses empezaron a remolque en el marcador pero aguantando el tipo ante los locales, que contaba con un Iago Muíña que marcaba la diferencia en el pivote. El partido se mantuvo con la mínima diferencia en el marcador entre los dos equipos hasta el minuto 18 en el que se iría el Novás a una diferencia de más 3 (12-9) que ya no pudo remontar el Cisne.

No solo eso, tras el descanso (19-14), Germán Hermida y un intratable Iago Muíña ponían tierra de por medio hasta alcanzar una diferencia de más 10 (33-23), con un Cisne más centrado en labores ofensivas pero topándose con el muro local. En los últimos diez minutos, con todo ya decidido, fue un festival de balonmano ofensivo para llevar al marcado al 41-31 final. El Cisne vuelve a jugar el próximo sábado, para recibir al líder, el Torrelavega.