El club de Taekwondo Suh Sport cosechó 11 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, en el Campeonato Internacional Ciudad de Ourense de taekwondo. Además, por equipos lograron el segundo puesto por equipos en las categorías junior masculino y cadete femenino y el primer puesto en la categoría junior femenino.

Más de 300 deportistas se dieron cita en el campeonato internacional de taekwondo en las categorías pre cadete, cadete, junior, sénior y master. 40 árbitros y 50 técnicos hicieron que la competición se realizase con combates espectaculares y finales de infarto, donde la lucha por el metal era muy intensa. A destacar el oro de Sandra González en su vuelta a la competeción tras un año lesionada.

El club de taekwondo Suh Sport participará este fin de semana en Moaña en el internacional de taekwondo en la categoría de combate y de poomsae, siguiendo el 13 y 14 de noviembre en Riveira, el 3 y 4 de noviembre en el internacional ciudad de Pontevedra.

El Suh Sport está trabajando sin descanso para la cita más esperada de este año, el campeonato de Europa de combate, poomsae y exhibición, que se celebrara en Marinadór entre los días 29 de noviembre al 9 de diciembre donde los competidores del Suh Sport representaran a la ciudad de Pontevedra y al taekwondo gallego.