El técnico del Pontevedra entró en la sala de presa con un evidente gesto de contrariedad tras el resultado obtenido en el partido de la mañana de ayer. "Hemos perdido un partido en el que hemos generado más cosas como para poder haber conseguido algo positivo", afirmó Luismi. Un gol de penalti después de dominar un partido ante un equipo que también buscaba tener la iniciativa del juego y un tanto desafortunado, tras dar el balón en un defensa, marcó el sino del encuentro.

Luismi lamentó la gran efectividad de los locales: "el fútbol es así, cuando tienes tu momento en un partido de fútbol tienes que aprovecharlo para ponerte por delante en el marcador y nosotros no lo hemos hecho. Al final cualquier acción te penaliza".

Sobre la buena actuación del Pontevedra en los primeros 55 minutos del partido el técnico Areda comentó: "Te queda cara de tonto, para jugar fuera de casa y generar todo lo que hemos generado creo que nos merecíamos más. El resultado es demasiado castigo para lo que hemos merecido. Por el 3-0 parece que haya sido un baño y no lo ha sido".

Para el entrenador la clave del partido fue el primer gol. "El árbitro pita un penalti que desde el banquillo me parece dudoso, el árbitro lo pita y se ponen por delante y jugar fuera de casa contra un equipo que te va ganando es remar mucho a contracorriente". "Al final te entran las prisas, las ansias y la precipitación por remontar el partido y así ha llegado el segundo gol. Una pérdida sumada al grado de fortuna para que en un rebote entrase el balón, a partir de ahí no había ya nada que hacer", indicó.

Más allá de la falta de reacción, el entrenador lamentó las ocasiones perdidas para ponerse por delante en el marcador. "No puede ser que lleves el peso del partido pero que no seas capaz de ponerse por delante. Y eso es lo que creo que debemos mejorar", afirmó. Y sentenció: "El Pontevedra ha hecho un buen partido pero no ha sabido transformar en algo positivo el trabajo que ha realizado".