El Poio Pescamar ya tiene a su tercer fichaje para el próximo curso. Y nuevamente, vuelve a apostar por una vieja conocida. Se trata de Irene Floriani, que llega para volver a defender la portería rojilla y sumar competencia a Silvia Aguete y Mónica González.

Irene ocupó la meta del cuadro poiense durante la etapa de Jorge Basanta, en la que fue una de las mejores temporadas en Primera del bloque rojillo. También coincidió con Dani Díaz, actual técnico, cuando éste era el ayudante de "Morenín".

La portera pontevedresa militó durante dos cursos en el Poio Pescamar, por lo que cumplirá su tercera campaña vistiendo la camiseta conservera. La guardameta procede del Torre Blanca de Ceuta, de Segunda División.

Asimismo, el cuado poiense anunció ayer la renovación de Cecilia Puga. La pívot marinense cumplirá su séptima temporada en el equipo. Su periplo rojillo ha estado repartido en tres etapas y en todas ellas ha sido pieza fundamental.

De este modo, tanto Irene como Cecilia se unen a la plantilla que ya componen Silvia, Mónica, Ale De Paz, Carolina Agulla, Jenny Lores, Iria Saeta, Daniella, Antía y Jessy. Estas dos últimas son las incorporaciones que hasta ahora había oficializado el equipo de Dani Díaz.

El Poio Pescamar tiene previsto reincorarse al trabajo el 20 de agosto, en el que será el inicio de una nueva temporada cargada de ilusión y con ganas de superar los registros del pasado curso.