Ya queda menos para la celebración de la carrera +10 Marín Manuel Rosales del próximo sábado 28 de julio. Por segundo año, la celebración de este evento viene acompañada de la entrega de premios Manuel Rosales, que en su segunda edición repartirá cuatro galardones.

El expresidente de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, Ramón Touza, recibirá el premio a la trayectoria. Froiz también será galardonado con el premio a la empresa colaboradora en eventos deportivos. El trofeo al mejor evento va a parar a manos de la Vuelta a la Illa de Ons, que organiza el club Corredoiras de Bueu. Por último, también será reconocido con el premio Pionero la página web Correr en Galicia, por su labor incansable durante 15 años para difundir el running en nuestra comunidad.

Estos premios serán entregados en la presentación de la VII Carrera +10 Marín Manuel Rosales, que se celebrará el lunes a las 12.30 horas en el palco de la música de Marín. Las inscripciones para la prueba todavía permanecen abiertas a través del portal www.cronotec.es. El evento espera poder superar los 700 participantes del año pasado al disputarse también el Campeonato Gallego de 10 kilómetros en ruta.