12 de julio de 2018
12.07.2018

El Pontevedra desvela todas sus cartas

El club presentó ayer de una tacada sus primeros ocho fichajes, su campaña de abonados y los partidos de pretemporada que jugará ä Los aficionados disfrutaron de la fiesta granate, amenizada por Andrea Pousa

12.07.2018 | 03:10
Los futbolistas de la primera plantilla del Pontevedra instantes después de ser presentados. // Gustavo Santos

Cientos de personas presenciaron ayer la puesta de largo del Pontevedra CF para la temporada 2018-2019. Pocas sorpresas y ninguna especialmente llamativa, salvo que el club aprovechó la velada para presentar junto prácticamente todo lo que se puede presentar en verano: fichajes, campaña de abonados, partidos de pretemporada y equipación.

Ocho incorporaciones son las que hizo oficial el Pontevedra ayer, la mayoría de ellas adelantadas por FARO en las últimas semanas: el portero Rubén Ualoloca, los centrales Alberto Campillo (del Coruxo) y Víctor Vázquez "Churre" (del Racing de Ferrol), el lateral izquierdo Nacho Lorenzo (del Getafe B), el mediapunta Manuel Romay (del Deportivo Fabril), los extremos Javi López (del Lleida) y Pedro Vázquez (del Melilla) y el delantero Javi Pazos (del Arosa).

Antes que ellos saltaron al césped los futbolistas de la cantera Juan Barbeito, Jesús Barbeito, Pacheco, Iñaki, Santi Figueroa, Antón y Rivera y, entre medias, los renovados Edu, Nacho López, David Castro, Adrián León, Kevin Presa, Álex Fernández, Mouriño, Álex González, Pibe y Berrocal.

Tras los futbolistas fue el turno del cuerpo técnico, con Luismi Areda a la cabeza, y con mención especial a Rafa Vidal, que se jubilará en octubre. Tras ellos, tiempo para los discursos de Iñaki Martínez en representación de los canteranos, de Alberto Campillo por parte de las nuevas incorporaciones, de Edu Sousa como capitán y del entrenador, Luismi Areda. Después sonó el himno del Pontevedra y el himno gallego, entonado por la plantilla y los aficionados en pie.

El acto, presentado por Kike Portela, comenzó con un speech de Bruxo Queiman y posteriormente la actuación de la viguesa Andrea Pousa, que entonó un tema de su último álbum "Respirar", y finalizó con un cóctel para la afición y la plantilla dando unos toques sobre el césped.

Partidos y abonos

Además de los partidos ya anunciados, el Pontevedra se medirá con el Compostela el 4 de agosto, con el Ponteareas el 11 de agosto, con el Betanzos el 16 de agosto, con el Racing de Ferrol el 18 de agosto y contra el Alondras el 22 de agosto, todos lejos de Pasarón.

En cuanto a la campaña de abonados, las tarifas se mantienen como el año pasado. En Tribuna, los carnés tendrán los siguientes precios: 220 euros sénior, 125 euros jubilados, 110 euros bonificado, 60 euros Juvenil, 40 euros infantil y 600 euros palco.

En Preferencia serán: 150 euros sénior, 100 euros jubilados, 75 euros bonificado, 55 euros Juvenil y 35 euros infantil.

En Norte los precios son 90 euros sénior, 70 euros jubilados y bonificado, 50 euros Juvenil y 30 euros infantil. En Sur serán 80 euros sénior, 60 euros jubilados y bonificado, 50 euros Juvenil y 30 euros infantil. El carné de peñas para los fondos costará 70 euros y el baby, 10 euros.

Los abonos se podrán retirar a partir del 23 de julio pagando diez euros más se incluirán los partidos de la Copa Federación. Los socios "Granatú" tendrán un descuento especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine