En las últimas horas no se han producido cambios significativos en las negociaciones que el Pontevedra mantiene abiertas con varios futbolistas de la pasada temporada a los que ha propuesto la renovación.

El caso más destacado es el de Kevin Presa, al que el club granate hizo llegar una oferta importante que el centrocampista respondió, a finales de la semana pasada, con una contraoferta. Se presume que la entidad está valorando la situación, pues el futbolista era uno de los que más interesaba que continuase en la plantilla, y que, por tanto, se llevará a cabo una reunión esta misma semana.

Sobre la mesa de Pasarón hay varias alternativas por si finalmente las conversaciones con Kevin Presa no llegasen a buen puerto. Una de ellas es la de Javi Rey, que todavía no se ha descartado.

También despacio avanzan las negociaciones con David Goldar. El futbolista, todavía de vacaciones en el extranjero, cuenta con varias ofertas de Segunda B además de la del Pontevedra y en varias ocasiones señaló su intención de no precipitarse a la hora de tomar una decisión.

Casi descartada está la continuidad de Jimmy después de que el lateral izquierdo rechazase la propuesta de renovación a la baja que le hizo la entidad. Las conversaciones con el defensa están congeladas.