El pabellón de A Raña acogerá el próximo fin de semana la quinta edición del Torneo de Fútbol Sala que organiza el CD La Peña y que se desarrollará en modalidad mixta.

En la competición tomarán parte un total de 16 equipos de categorías juvenil y sénior. Los partidos comenzarán el sábado a las 16.00 horas con la disputa de la fase previa, que se prolongarán hasta las 22.00 horas. El domingo, de 10.00 a 16.00 horas, tendrá lugar la segunda fase de grupos. De 16.15 a 19.15 horas se disputarán unos encuentros amistosos entre los equipos de la base del club marinense para que, a continuación, den comienzo las semifinales. La final del torneo está prevista para las 21.00 horas, tras la cual se procederá a la entrega de premios y trofeos a los campeones.

Paralelamente a la disputa del propio campeonato, durante toda la tarde del domingo el CD La Peña organiza actividades infantiles e instalará hinchables para los más pequeños delante del propio pabellón de A Raña, para que se viva un ambiente de lo más festivo durante todo el fin de semana.

Además, como complemento solidario, el club destinará dos euros por persona de todos los inscritos a la Asociación Española Contra el Cáncer y organizará una recogida de alimentos que destinará a asociaciones benéficas de la localidad.

El evento está organizado por el CD La Peña y cuenta con la colaboración del Concello de Marín.