"Hay que dar la enhorabuena a los chicos por el año que han hecho, el esfuerzo es tremendo y creo que al final han tenido premio", dijo el entrenador del Unión Adarve, Víctor Cea. "Estamos muy orgullosos del esfuerzo que han desarrollado durante la última temporada y como queda un último partido hay que pedirles que hay que competirlo como si fuera el primero; hay que exprimir la temporada al máximo posible, para eso estamos aquí", añadió el míster.

En su análisis del encuentro frente al Pontevedra aseguró que "veníamos a ganar, intentábamos sacar los máximos puntos posibles para quedar lo más arriba posible. De hecho ya es matemático que no podemos hacer la Copa del Rey, pero queríamos exprimir la competición al máximo".

En cuanto al Pontevedra, "ha generado más ocasiones de peligro que el Adarve. En el dominio del balón ha tenido una buena fase en la segunda parte en la que nos ha sometido, nos ha metido en campo propio y ha generado peligro. El Adarve también ha generado un buen juego en la primera parte, ha tenido dominio con balón, también en el inicio de la segunda parte, y con él en campo contrario, que era el objetivo que teníamos. Es cierto que nos ha faltado generar algo más de peligro pero hemos tenido ocasiones, aunque el Pontevedra ha tenido más", entiende el entrenador del equipo madrileño.