Con el objetivo de llenar Pasarón ante el decisivo partido que el primer equipo disputará mañana contra el Unión Adarve, el Pontevedra CF está llevando a cabo una serie de iniciativas para favorecer la afluencia de público en las gradas.

Ayer finalizó una de las promociones para la grada de Tribuna, por la que los socios podían adquirir dos entradas a cinco euros cada una. A primera hora de la tarde, el club comunicó que se han vendido algo más de 150 localidades, una cifra que pudo aumentar ligeramente hasta última hora.

Además, cabe recordar que la grada de Preferencia será de acceso libre y gratuito para todo el público. Además, los menores de 18 años podrán entrar también gratis en cualquiera de las gradas del campo.

Los precios de las entradas para los fondos Norte y Sur son de cinco euros y de diez para Tribuna. Las localidades se podrán comprar hasta media hora antes del partido en las taquillas del estadio.

Además, todas las madres de los socios podrán acompañarlos gratis. Para entrar en Pasarón tendrán que enseñar ambas personas su DNI.

Se espera, por tanto, un gran ambiente para animar al equipo de Luismi, que ha dejado prácticamente descartados por lesión a Darío Flores y Prosi.