El pabellón de Príncipe Felipe acogerá la fase de ascenso a la Superdivisión de tenis de mesa, el fin de semana del 21 y 22 de abril la masculina y el del 7 y 8 de mayo la femenina, en la que participarán los dos equipos sénior del Club Tenis de Mesa Monte Porreiro.

El club pontevedrés cerrará así lo que su presidente, Emilio Álvarez, calificó como su "temporada más fructífera", al clasificar a los dos equipos de División de Honor para este play off a la máxima categoría del tenis de mesa español y, además, lograr la clasificación también del equipo de Primera Nacional Femenina para disputar la fase de ascenso a División de Honor, que será el fin de semana del 21 y 22 de abril en la localidad madrileña de Collado Mediano.

El entrenador del CTM Monte Porreiro Nando Álvarez mostró su "satisfacción" por estos resultados, sobre todo porque los han conseguido con chavales que empezaron desde pequeños en la base del club. En este sentido, destacó el trabajo que están haciendo con la cantera.

En la presentación de la fase de ascenso, celebrada ayer en el Concello de Pontevedra, participaron además de Nando Álvarez y Emilio Álvarez, los jugadores Nacho Fernández y Noelia Santiago, la diputada Digna Rivas y la concelleira de Deportes de Pontevedra, Anxos Riveiro.