01 de abril de 2018
01.04.2018
bádminton - Campeonato Autonómico Absoluto

Doblete autonómico para Ana Carbón y Raquel Miguens

La primera ganó en individual y dobles junto a la segunda, que también venció en mixta

01.04.2018 | 01:49
Manuel Brea y su pareja Álex Nogueira. // Gustavo Santos

Campeonato Autonómico de éxitos para los jugadores locales el que ayer se celebró en Pontevedra. Ana Carbón y Raquel Miguens, del Club Ravachol (la segunda de ellas juega cedida por A Estrada) lograron alzarse con dos oros.

Carbón fue primera en la categoría individual femenina al vencer en la final a la cabeza de lista, Sara Ezquerro, 21-6 y 21-10. Mientras, la estradense también se alzó con el triunfo en los dobles femeninos. Carbón formó pareja con Raquel Miguens y juntas lograron llegar al partido definitivo, en el que derrotaron a Sara Ezquerro y Laura Valverde por un doble 21-12.

Miguens también triunfó en parejas mixtas junto a Iván Darriba. Ambos derrotaron a Enrique Rodríguez y Laura Santos por un emocionante 18-21, 21-18, 21-18.

Por su parte Manuel Brea, que llegaba como favorito, cayó en la final individual contra Miguel Barbado, pero ganó el dobles junto a Álex Nogueira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.