Buena actuación del Grupo Deportivo Supermercados Froiz en el Trofeo Guerrita, prueba puntuable de la Copa de España. Los 145 kilómetros fueron completados en 3 horas 45 minutos a una media de 38,53 km/h.

Por parte de la escuadra alimenticia, Sergio Vega se alzó con un noveno puesto y Diego Noriega fue décimo. Ambos llegaron en un grupo de escapados de 12 unidades que llegaron a 14 segundos del vencedor Juan Pedro López (Polartec-Kometa) que a pocos kilómetros para meta consiguió escaparse del grupo perseguidor.

Tras este grupo de doce unidades, llegaría el pelotón a 14 segundos también donde se encontraban los restantes componentes del grupo deportivo, consiguiendo así un quinto puesto por equipos en la etapa y también en la general.

El de esta temporada está siendo uno de los mejores arranques de la Copa de España para el equipo Froiz.

Por otro lado, Iván Martínez que corrió en solitario la 47ª edición del Trofeo Joan Escolá Sabadell, una Challenge de dos días, en la que en la primera etapa el corredor del Froiz hizo 5º y el segundo día se alzó con un 2º puesto en la etapa y también en la general. Esta prueba cuenta con un gran nivel de participación con equipos franceses, neerlandeses de categoría continental, entre otros, lo que muestra el gran estado de forma del corredor élite.

Así pues, un gran fin de semana para el G.D. Supermercados Froiz.