El pasado domingo, la selección española masculina de balonmano, con dos exteucristas en sus filas, se proclamó campeona de Europa tras derrotar en la final a Suecia. Desde la SD Teucro han decidido homenajear a todos los héroes contra los que se enfrentarán en esta segunda vuelta. Con la colaboración del patrocinador principal del primer equipo, Condes de Albarei, brindarán un más que merecido homenaje a estos grandes jugadores contra los van a competir.

En relación a este asunto, el presidente azul, Carlos García-Alén, explicó que "creemos que un hito tan importante para nuestro deporte como este título europeo merece un homenaje y no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar y agradecer su trabajo a los 'Hispanos' que militan en la ASOBAL."

El primer homenajeado será Adriá Figueras, jugador del Fraikin BM Granollers. Posteriormente, ya en el Pavillón Municipal dos Deportes, se rendirá homenaje a Ángel Fernández, actualmente jugador del BM La Rioja. Por último, en la última jornada, tendrán la oportunidad de felicitar como bien merecen a los campeones del FC Barcelona Lassa (Viran Morros, Aitor Ariño, Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas y Valero Rivera).