Luismi se lamentó del gol tan tempranero: "Fue una pena ese 1-0 tan pronto porque marcó el resto del partido. Esa diana fue un castigo excesivo para nuestros méritos ya que tuvimos ocasiones para sacar algo positivo de Toledo. Hemos perdido por un error defensivo que nos penalizó en tres puntos, pero el fútbol es eso".

Luismi cree que su equipo enseñó su versión más "seria y competitiva" y confía en que las victorias lleguen en citas próximas. "Nos quedan muchas finales pero estamos vivos a pesar de sufrir este palo injusto", indicó.

Pese a la derrota, el entrenador vigués sale reforzado de este partido por las sensaciones. "El equipo está reaccionando porque hemos dado una buena imagen y este es el camino a seguir para salvarnos ya que hemos jugado un buen partido como equipo. Lástima que el buen juego no ha tenido premio. Soy optimista, en el futuro ganaremos muchos partidos si seguimos así. Los futbolistas tienen que ser conscientes de que este es el camino".

Sin destacar a ningún jugador por encima del resto, Luismi indicó que "hemos hecho en general un buen partido a nivel grupal".

Sobre posibles fichajes, Luismi lo tiene claro: "Debemos fichar futbolistas que mejoren lo que tenemos y no fichar por fichar. Debemos tener calma en este apartado pero estoy contento con la plantilla con la que trabajo y será la que nos salvará del descenso". En ese sentido a la dirección deportiva le restan las jornadas de hoy y mañana para dar bajas y anunciar los fichajes que faltan (defensa central y delantero centro), algo que ayer se evidenció que hace falta.

Para acabar, el entrenador granate, que todavía no ha sido confirmado definitivamente como técnico del primer equipo y vive en ese limbo incierto que le da la interinidad, ha tenido palabras para la afición, a la que pidió que "tengan fe en el equipo. La sensaciones y el juego son buenas. Prefiero perder los partidos jugando así, a la larga vas a acabar ganando más partidos de los que pierdas si seguimos en esta línea", concluyó.