Tras concluir el partido, el entrenador del Pontevedra, que ayer fue expulsado y probablemente no estará en el banquillo de Pasarón para despedir el año contra el Atlético de Madrid B, se mostró muy molesto con el árbitro. "Hoy (por ayer) el partido fue muy trabado. Es cierto que ellos tuvieron dos ocasiones clarísimas en las que Edu estuvo espectacular tras sendos errores nuestros defensivos lamentables. Pero el equipo estuvo bien durante la mayor parte del encuentro. Sabíamos a dónde veníamos y a lo que veníamos. También es verdad que nosotros fallamos una ocasión clarísima de Jesús y un penalti a Ion que para mí fue escandaloso, me parece imposible que ni el árbitro ni el línea lo vieran. El jugador fue muy honrado y no se tiró, pero se llevó un empujón tremendo. Ojalá que las cámaras de televisión lo hayan recogido", indicó.

Sobre su expulsión también quiso pronunciarse al decir que "lo que no entiendo es mi expulsión, no sé qué pudo pensar el colegiado. Yo, que siempre estoy hablando y gesticulando, no llevaba ninguna tarjeta. No le dije absolutamente nada y me echa por protestar. No sé si escuchó decir algo a alguien del banquillo, pero seguro que a mí no, porque no dije nada. Cuando me equivoco, lo reconozco, pero de verdad que no dije nada. Si tengo que pedir perdón, lo hago, pero no tengo de qué disculparme. A ver ahora los partidos que me meten".

El de Teo tuvo malas palabras para referirse a las instalaciones del Vicente del Bosque y al tipo de fútbol que se puede practicar en este terreno de juego. "Salvo en los diez últimos minutos, esta vez sí que sufrimos bastante. Sabíamos que ellos se iban a volcar, sobre todo tras el descanso. Nuestra intención era apretarlos más arriba, pero ellos son maestros del juego directo, son el equipo más intenso de la categoría de largo y saben que para salvarse tienen que dar el máximo y aprovechar al máximo este campo y esta superficie. Yo no digo nada, cada cual juega con sus armas, pero para un espectador al que le guste el fútbol es lamentable. Solo así se entiende que la gente venga a ver el fútbol, porque es gratis", concluyó.