El Ofisgón ha reforzado a su equipo con la guardameta Sara Martínez Míguez "Sarita", que llega al club que disputa sus partidos en Marín luego de un largo periodo en Ourense defendiendo los colores del Ourense Envialia.

Tras nueve años en la ciudad de las Burgas, la cancerbera de 28 años baja una categoría para seguir creciendo profesionalmente con el Ofisgón después de rechazar algunas ofertas de otros clubes y decantarse por las de Marín, seducida por su proyecto deportivo.

Con este fichaje ya son tres las jugadoras que el Ofisgón ha firmado en este verano y que la campaña pasada militaban en alguno de los equipos gallegos que militan en la Primera División. Sarita se une así a las ex del Poio Pescamar, Suki y Charo.

En otro orden de cosas, el Ofisgón debutará este sábado en casa en partido oficial disputando a las 19 horas en el Pabellón del Colegio San Narciso la segunda jornada de liga ante el Colmenarejo Futsal, uno de los equipos favoritos de la liga para alcanzar el ascenso y que arrancó la competición con un empate en casa ante el Alcorcón

Cidade de Pontevedra

El otro equipo de la comarca en la categoría, el Cidade de Pontevedra, disputará la segunda jornada visitando el campo del Alcorcón, donde buscarán el primer triunfo del presente curso tras debutar con derrota en casa frente al Futsi.