El Campo de A Chanciña de Campo Lameiro será el próximo sábado de la VI edición del Trofeo Conca do Lérez de Fútbol 7-8 que organiza el club local para las categorías base.

En la edición de este año participarán, además del Campo Lameiro, el EFB Terra de Montes, CED Cotobade, ED Atlético Cotobadés y SCD Salcedo.

De cara al torneo, que servirá para cerrar la temporada en la zona del Lérez, la competición se disputará por el sistema de liguilla, es decir, todos contra todos, en las categorías juvenil, infantil y benjamín, mientras que también habrá partidos de exhibición para los biberones y prebenjamínes.

A lo largo de toda la jornada competirán un total de 12 equipos, de los cuales los tres pertenecientes a prebenjamínes y biberones solo lo harán por la tarde, a partir de las 16.30 horas.

A partir de las 10.00 horas, se disputarán los encuentros de categoría juvenil que enfrentará al CED Cotobade y al Atlético Cotobadés, así como el EFB Terra de Montes y el Campo Lameiro. La jornada matinal finalizará a las 14.00 horas, para volver a reiniciarse a las 16.45 horas. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 20.00 horas en el mismo campo.