Julio Álvarez Buylla será el sustituto de Óscar García en la próxima temporada en el banquillo del Sanxenxo. El técnico vigués, que procede del Gondomar, cuenta con amplio historial deportivo en la categoría y llegará al club con la pretensión de luchar por el ascenso de categoría.

El nuevo entrenador del Sanxenxo se inició en las categorías inferiores del Gran Peña y posteriormente ya en senior dirigió al Choco, Tomiño, Valladares y Areas, para hacerlo en las dos últimas temporadas en el Gondomar, al que clasificó en la décima posición.

Manolo Veiga, responsable del Sanxenxo, señaló que el nuevo técnico "tiene el perfil de entrenador que creemos que mejor encaja en este club. Se le ve muy ilusionado y tiene experiencia en la categoría, ya que estuvo en varios equipos. Con el tiempo se verá si hemos acertado o no con su fichaje".

En relación a las posibles bajas y altas para afrontar la temporada, Veiga afirma que "todavía es pronto. El próximo sábado todavía es la cena de fin de temporada en la que van a estar todos los jugadores y Óscar García. Aquí tenemos la costumbre de hablar con todos, aunque tengan contrato en vigor. Si no están contentos se pueden marchar. Cuchi es el único que anunció que se iba, aunque quiere seguir vinculado al club de alguna manera".

Sobre la actuación del equipo en la pasada campaña, el dirigente afirmó que "no quiero que sirva como disculpa, pero las lesiones nos mermaron mucho. Llegamos a tener hasta diez lesionados en la misma jornada. Suerte que tenemos firmado un convenio con A Seca y eso posibilitó que cuatro juveniles nos tuviesen que reforzar".