Tras la buena acogida por parte de la afición de las promociones para tratar de lograr el mejor ambiente posible en el estadio ante Tudelano y Cultural Leonesa, el Pontevedra no quiere que decaiga el ambiente y prolongará una semana más su campaña de invitaciones y descuentos de entradas para todos los socios.

La principal novedad en esta semana estará nuevamente en el precio de las entradas, que tendrán un descuento de cinco euros en el caso de que sean adquiridas de forma anticipada en las oficinas del club en lugar de hacerlo en la taquilla durante el día del partido. El precio de las entradas en taquilla el domingo serán los siguientes: Tribuna 25 euros, Preferencia 20 euros y Fondos 15 euros. El precio de la entrada juvenil (de 14 a 18 años) es de 5 euros y de la entrada infantil (de 7 a 13 años) de 3 euros.

A su vez, y como ya pasó en las últimas jornadas, durante esta semana, los abonados podrán retirar una invitación que permitirá el acceso gratuito a un acompañante, así como comprar una entrada para un adulto con un descuento del 50 por ciento (en ambos casos los accesos serán para la misma grada que su carnet de abonado y deberán ser adquiridas antes del próximo viernes a las 19 horas). Para ello deberán dirigirse a las oficinas del club, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Por otra parte los jugadores del primer equipo continuarán esta semana realizando la ronda de visitas a los diferentes centros educativos de la ciudad y su entorno para repartir invitaciones a los más pequeños en busca de fidelizar al público más joven y poblar las gradas de niños y niñas.