Derrota del Leis San Narciso en su visita al Noia en un partido en el que los pontevedreses hicieron merecimientos para obtener un resultado mejor. El partido arrancó como era de esperar, con el Noia teniendo la posesión y con el Leis bien cerrado atrás y trabajando la presión al balón para poder lanzar los contragolpes.

Al Leis le funcionó la presión y fue el primero en buscar puerta, aunque sin mucho acierto. Pero a mediada la primera parte el partido enloquece, se suceden las oportunidades en cada palo.

Tras el descanso los locales incrementaron la presión, pero el Leis lo contrarrestron con un buen trabajo defensivo. Después de una buena ocasión pontevedresa que Dani no pudo materializar, Marci hizo para el Noia el primer tanto del al culminar con una vaselina una buena jugada personal.

A raiz del gol el Noia incrementó la presión sobre el Leis que se defiendía bien y sigue amenazando al Noia a la contra. Pero con la subida del nivel físico del partido, rozando la legalidad en muchos momentos e intentando que el Leis se desquicie, el cuadro local logró poner más tierra de por medio. En el 31 un tiro lejano de Alex se cuela en la meta de Fiou en el único error defensivo del Leis.

Con el partido muy caliente el Leis tuvo una de sus mejores ocasiones con Borja sólo ante Brais, pero no acierta con el gol. En el 36 Cossío ordena portero jugador sin consiguir descolocar al Noia.

Así llegó el 3-0 en el 38 tras robar Alex en falta y llegando sólo ante Fiou.