Resultado demasiado abultado el que sufrió el Leis San Narciso en su visita a Alba de Tormes. Tres goles en los últimos cinco minutos con el Leis volcado y con portero jugador no dan una imagen real de lo visto en la pista.

El Leis viajó mermado de efectivos a Alba de Tormes, las bajas e Pablo Durán, Borja y Fiou se notaban demasiado en el juego del equipo pontevedrés.

La primera mitad de los pupilos de Cossío no fue buena y el Albense lo aprovechaba para en dos zarpazos en los primeros 10 minutos poner un 2-0 muy favorable a los locales. Los goles de Javi en el minuto 4 y de Pablo de falta directa en el 9 eran suficientes para llegar al descanso con un partido muy de cara para los locales.

A la vuelta del descanso el juego de los visitantes mejoró, pero no conseguían perforar la meta de Javi Santos. Un nuevo zarpado del Albense en el 32 puso el 3-0 en el marcador.

Con el partido tan en contra Cossío intentó recortar distancias poniendo portero-jugador. Desgraciadamente para los pontevedreses, en la primera jugada con juego de cinco el Albense se hizo con un balón tras un par de rebotes y casi de campo a campo Pablo puso el 4-0. Aún dio tiempo para que metiesen dos más para cerrar el abultado 6-0 final.

Tras el final del partido Cossío nos comenó que las diferencias no habían sido tan abultadas como reflejaba el marcador, si bien el Albense había sido mejor, el Leis había disparado a puerta casi tantas veces como su rival. Las bajas pesaron demasiado ante un rival que exhibió un nivel físico muy alto.