10 de febrero de 2017
10.02.2017

Ponte1Reto logra acabar la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote

10.02.2017 | 16:46
Ponte1Reto logra acabar la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote

Lograr ser finishers tras cuatro intensas etapas, por un terreno tan peculiar como el de Lanzarote, no ha sido fácil para los componentes de Ponte1Reto. Tampoco ha sido un paseo para nadie, ni siquiera para las decenas de bikers profesionales que se han reunido este año en Lanzarote para disputar la carrera.
El mejor puesto de la expedición de Ponte1Reto a Lanzarote fue para Paco Martínez Teixeira que hizo el 142 en la general y el 39º en su categoría de máster 40, con un tiempo total de 9 horas y 50 minutos.

Pablo Fernández López acabó en el puesto 167, en 10 horas y 6 minutos. Y Manuel Caramés "Fallolli", víctima de una avería en la rueda trasera en la última etapa, acabando en la posición 225.
Todo un éxito teniendo en cuenta el altísimo nivel de los participantes. Solo hay que ver el pódium con los profesionales Sergio Mantecón, Soren Nissen y Karl Markt; además de Annemarie Worst, la gallega Susana Alonso y Marlena Drozdziok.

Imprescindible la ayuda prestada por el mecánico pontevedrés, Sergio Casal, que además de asistir mecánicamente a Ponte1Reto fue un apoyo fundamental en carrera para otros participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook