Victoria sin paliativos (6-0) del Poio Pescamar que pone punto y final a una mala senda de resultados y despide en lo más alto el fútbol sala en A Seca por este año.Las rojillas pasaron por encima del Majadahonda y se apuntan a las posiciones que dan derecho a disputar la Copa.

Partido de muchos goles, pero que no se presagiaban a tenor de un igualado comienzo entre dos equipos que se respetaban demasiado, más preocupados por no cometer errores que por buscar las debilidades del rival.

Las locales fueron quienes tuvieron un mayor número de oportunidades y así el equipo madrileño estuvo a punto de encajar el primero a los siete minutos. Pese a todo, no sería hasta casi el descanso cuando se abrió el marcador por medio de un disparo de Ceci. El tanto hizo mucho daño al Majadahonda, que tan solo medio minuto después vio como el partido se le ponía todavía más cuesta arriba con la segunda diana de la tarde antes del descanso, obra de Charo.

Tras la reanudación el vendaval de goles local no cesó y Ale de Paz abrió todavía más la brecha con el tercero en A Seca a los cinco minutos de volver de los vestuarios. Fue entonces cuando las visitantes decidieron arriesgar con el juego de cinco y ahí las de Marcio Santos se encontraron todavía más cómodas, bien plantadas atrás y con espacio y oportunidades para ampliar todavía más una goleada que certificaron Patri Corral por dos ocasiones y Jenny.