La Sociedad Deportiva Teucro vuelve a su casa. El Pabellón Municipal de los deportes de Pontevedra acoge hoy a partir de las 20.30 horas el primer encuentro de liga de los teucristas en su escenario habitual después de dar por concluidas las obras.

Los azules buscan ante el Viveros Herol BM Nava seguir extendiendo su dominio en Pontevedra para hacer de su cancha el punto fuerte que les mantenga en la parte alta de la clasificación. El cuadro lerezano llega cargado de moral después de dar carpetazo de una vez por todas al gafe fuera de casa con dos victorias consecutivas como visitantes entre liga y copa, por lo que encadenan ya tres triunfos seguidos.

El BM Nava llega a la ciudad del Lérez sumido en una crisis de resultados en este comienzo tras cosechar solo un poco de los diez posibles en liga. Pese a ello Quique Domínguez no se fía y dice de su rival que "va a ganar muchos partidos y muchos puntos de aquí al final de liga. Ojalá que no los empiecen a ganar mañana (por hoy)".

El entrenador azul cree que no se está siendo justo con su equipo en este arranque liguero y quiso salir al paso para defender el trabajo de sus jugadores en este mes y medio de competición. "No se les está reconociendo nada. No siempre cuando el balón no entra es un problema de falta de intensidad o de relajación", afirmó. Y pidió tiempo para una plantilla que considera "muy joven" y necesita paciencia. "Si los demás no se la quieren dar. nosotros sí", dijo en referencia a su cuerpo técnico.

Edu Moledo continúa causando una baja más por culpa de una molestia en la mano que no termina de curarse y está dando más problemas de los esperados. Domínguez repite convocatoria por cuarta semana consecutiva con la inclusión de los canteranos Altirriba y Arón Díaz y la más que posible incorporación de Carlos Gehrhardt debido al golpe que mantiene a Saúl Campo entre algodones tras el choque del pasado martes en Torrelavega.