"En líneas generales, por ocasiones, creo que merecimos ganar", afirmó el entrenador del Pontevedra. Luisito admite que "el Racing es muy buen equipo, tiene muy buen entrenador, está muy preparado y sabíamos que si nos quitaban el balón íbamos a sufrir", explicó el técnico granate. Al analizar el encuentro, Luisito manifestó que en la primera mitad "fallamos" en varias acciones, y entre estas señaló "el remate de Portela al larguero, dos jugadas de Jacobo, o la de Mario Barco, que solo, la echó fuera". Por lo demás, en cuanto a ocasiones "tuvimos muchísimas más que ellos" .

En la segunda mitad, los granates "no salimos nada bien", y en eso el míster explica los dos cambios. "Ellos tenían más el balón, nos hacían sufrir", indicó el entrenador, para quien el penalti "me dio la sensación, desde mi posición, que fue fuera del área", indicó al término del encuentro. De igual forma "creo, hasta que vea las imágenes", que el gol de Mario Barco "fue legal".

Con todo "le ganamos a un grandísimo rival, a un grandísimo equipo, por eso el mérito que tienen los futbolistas es enorme".

En cuanto a las sensaciones generales en este inicio de liga, "estamos bien, el equipo tiene mucha confianza, incluso fuera de casa pero puedes perder, como se ha visto, esta liga está tan igualada que el Tuledano, que todo el mundo daba por hecho que iba a estar abajo y mira donde está ya; esto da muchísimas vueltas, aquí hay equipos de grandísimo nivel y esto le cuesta a todo el mundo", argumentó el técnico. "Aquí está todo muy complicado y solo se puede pensar semana a semana", añadió el entrenador granate, para quien lo más preocupante en estos momentos son las lesiones en la plantilla.