El Poio Pescamar busca hoy su primera victoria en el Pabellón de A Seca. El conjunto entrenado por Marcio Santos, cuarto clasificado tras la victoria del Atleti en Burela, recibe a partir de las 18:30 horas al líder, el Fútbol Sala Femenino Móstoles.

El bloque pontevedrés buscará su primera victoria en casa tras haber cosechado dos triunfos a domicilio contra el Txantrea (5-6) y el Leganés (0-4). Entre medias, la escuadra poiense empató (1-1) frente al Ourense Envialia.

No lo tendrá fácil ante un Móstoles que, al igual que el Alicante, cuenta sus tres partidos disputados por victoria. El equipo madrileñó derrotó al Rubí, UCAM Murcia y al Rioja, tres conjuntos que, de momento, se sitúan en la zona baja de la clasificación.

Para el partido Santos ha convocado a Silvia y Sara como porteras, además de Charlo, Carolina, Jenny Lores, Suky, Ceci, Ale de Paz, Jessi, Patri Corral y Jessi Lores. Por su parte, el cuadro mostoleño llega a las Rías Baixas con futbolistas de la talla de la internacional Patri Chamorro o María Otero.

El bloque madrileño será un duro hueso para un Poio Pescamar que pretende hacer valer el factor cancha para que los aficionados locales puedan llevarse la primera alegría de la temporada en directo.