- El Valladolid B le echaron una mano ganándole el Logroñés en la pasada jornada.

- Sí. Los filiales tienen eso. Son capaces de perder en casa contra el último y de derrotar a un equipo de play-off. La verdad es que el Logroñés estaba teniendo una racha muy positiva desde enero pero por suerte ahí seguimos a 9 puntos.

- También el Tudelano no pudo pasar del empate...

- Yo no vi el partido pero puedo imaginarme que es un punto que le sabe a gloria ante un equipo tan fuerte como el Racing de Ferrol.

- En esta jornada sí que no fallaron los que les siguen. El Cultural Leonesa está a dos puntos y el Burgos a tres. ¿Temen por la quinta plaza?

- Tanto la Cultural Leonesa como el Burgos vienen muy fuerte de atrás. Son muy buenos equipos y podrían estar perfectamente más arriba. Seguro que van a llegar dando mucha guerra en las últimas jornadas porque por su calidad podrían estar perfectamente más arriba. Nosotros dependemos de nosotros mismos.

- ¿La diferencia con equipos como el Tudelano es que les quedan más partidos por disputar en casa?

- Sí, claro. En Pasarón es donde debe estar la diferencia. Para eso es importantísimo sacar los partidos de casa. Es donde tenemos que hacernos fuerte. Si queremos mantenerlas opciones al play-off no se puede fallar. Y si no logramos entrar, por lo menos caer lo más adelante posible.

- Después de acumular más minutos que nadie, ¿necesita rotar y descansar?

- Yo me encuentro bien. No me encuentro cansancio. Estoy a disposición del míster.