Este fin de semana tuvo lugar en el pabellón de O Gatañal de Cangas do Morrazo el Campeonato gallego de taekwondo promesas de combate en categoría cadete, junior, absoluto y master.

Allí el Club Mat´s de Marín realizó un gran trabajo cosechando brillante resultados. Los marinenses fueron campeones en la clasificación general femenina por equipos, mientras que el equipo masculino absoluto se alzo con el primer puesto al igual que el equipo cadete femenino. Además del éxito en la general de las chicas, el equipo masculino del Mat´s finalizó en la tercera posición.

En cuanto a los logros individuales, Eneritz Iglesias, Yadira Remundez, Yaiza Iglesias , María del Pilar Benito, Raúl Lameiro y Damian Garrido consiguieron el oro. Iria Pazos, Leticia Crespo,Alejandro Ligero, José Cielo Fernandez y Ángel Portabales la plata y Sabela Sanchez, Aixa Sanjorge, Sonia Carballo, Alba Ligero,Amanda Alfonso, Abel Estevez, Raul Portabales, Manuel Dominguez y Daniel Otero se volvieron de Cangas con el bronce al cuello en sus respectivas categorías.

Club Kido Sanxenxo

Los resultados del Club Kido Sport de Sanxenxo también fueron a destacar. En categoria master Daniel Lima consigió el oro, Sergio Vázque se hizo con el bronce en en absoluto. Silvia Figueroa, también absoluta, fue medalla de plata y en categoria junior Manuel Soutullo no consigió batir a su primer rival, teniendo un sorteo bastante complicado.