Conforme con el trabajo realizado por sus pupilos. Así acababa David Ruiz tras el encuentro. "Ha sido un partido competido. Habría sido más el empate, pero en los últimos minutos hemos cometido errores", señalaba el técnico.

El entrenador no se mojó al decir si fuese penalti o no la acción de Borjas en el minuto 80, que acabaría con el gol decisivo, pero sí cargó con las actuaciones arbitrales que viene sufriendo su equipo. "No se si es penalti o no pero nos están golpeando fuerte los árbitros. Creo que el equipo ha tenido sus opciones, sobre todo la de Imanol y Jorge (Rodríguez)", señaló.

En cuanto al planteamiento, reconoció que "no podíamos lanzarnos a ellos" debido a la presencia de corredores veloces en el Pontevedra.

"Desde hace dos o tres jornadas el objetivo es competir. Sabemos que es complicada la permanencia pero si seguimos compitiendo como hoy algún día tendremos fortuna", afirmaba el técnico antes de emprender el largo viaje a Tafalla para preparar su próximo duelo, ante el Somozas.