El Pontevedra B de Toño Lodeiro continúa sin levantar cabeza y ayer no pudo sacar los tres puntos ante un rival en descenso como el Nigrán, al que se adelantaron previamente por medio de Ramón pero no pudieron llevar a su terreno encajando la igualada a falta de quince minutos para el final.

El filial granate sigue en problemas y no logra distanciarse de los puestos de la parte baja de la tabla, por lo que el riesgo de un descenso por arrastre sigue muy presente si no dan un giro a la dinámica de seis semanas jornadas sin ganar.

Victoria del juvenil

Los que sí hicieron sus deberes fueron los jugadores del equipo juvenil, que el pasado viernes consiguieron sacar los tres puntos en A Xunqueira en el partido que les enfrentó al Ural y que vencieron por dos goles a cero. Los dos tantos fueron anotados en la primera parte por Teti y Javier Muíños.

Con este resultado los de Jacobo Molina son nuevos líderes al no haberse podido disputar por el temporal el encuentro en Ferrol en el que el Deportivo B aspiraba a recuperar la primera plaza.