El Club Baloncesto Arxil vuelve este sábado (a las 17 horas) la competición de Liga Femenina 2 en el pabellón de Mendizorroza, para concluir la primera vuelta ante el Arasky. El partido podrá ser visto en directo a través del canal de Youtube del equipo vasco.

Los dos equipo llegan con ocho victorias y cuatro derrotas y con muchas ganas de ser la alternativa a los mejores equipos de la competición. Las pontevedresas viajan con la gran duda de la jamaicana Yanike Gordon, uno de los pilares del equipo verde. La pívot todavía encuentra en su país de origen intentando arreglar los problemas con su visado y en la tarde de ayer tenía previsto viajar el propio día del partido para incorporarse a la disciplina del Arxil en el propio País Vasco. Su presencia en el partido podría ser determinante para los intereses del Arxil.

Y es que el Arasky va a plantear un partido muy duro. Las vascas son un conjunto muy duro en defensa como local y que poco a poco han subido su nivel de juego, como lo demuestran en sus últimos resultados. Además solo ha perdido como local ante el ciudad de los adelantados.

Además, el Arxil Mafari Café juega hoy en Navia ante el Seis do Nadal en el que será un partido muy igualado. En Liga Gallega Junior, el Arxil A se enfrenta al Cortegada mañana a las 19 horas en el pabellón universitario, mientras que en el B juega hoy a las 19 en Fontecarmoa ante el Cortegada B.