Esta previsto que en la tarde de ayer el Club Voleibol Pontevedra pudiese regresar a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, pero no ha podido ser. El club ha tenido que anunciar que se suspendía el entrenamiento. La causa era las goteras que filtraban agua en la pista del pabellón de A Xunqueira 2.

Por desgracia, la situación vivida ayer por las jugadoras no era la única. Desde el club vienen denunciando las malas situaciones en las que tienen que realizar y no dudan en calificar de "galpón" el pabellón, debido a las malas condiciones en las que se encuentra y piden una solución. Los entrenamientos cancelados afectaban a los equipos base y a las escuelas deportivas.

Por otro lado, el club continúa la competición este fin de semana con el duelo de Primera División Gallega senior femenina contra el Zalaeta en el Barrio de las Flores sábado a las 16 horas. Contra el mismo equipo, pero en el instituto Zalaeta a las 10.30 horas jugara el equipo de primera división juvenil femenina.

Los entrenamientos volverán viernes y martes en el colegio Calasancio (16.30 a 17.30 horas) y en A Xunqueira los martes y jueves (de 19 a 21 horas).