El Campo Lameiro consiguió sacar el primer punto de la presente temporada al cosechar un empate durante el partido que les enfrentó al recién ascendido Umia CF de Barrantes, en Ribadumia.

Los verdes fueron los primeros en adelantarse en el marcador mediada la primera mitad con un tanto del joven Anxo Corbacho quien a sus 17 años consiguió anotar su primer gol vistiendo la camiseta verde de los de Campo Lameiro.

Con el 0-1 se llegó al descanso pero superada la hora de juego del encuentro el cuadro visitante sufrió un fuerte contratiempo al considerar el colegiado que un derribo dentro del área del portero Jorge sobre un atacante del Umia era merecedor de la expulsión del cancerbero.

Canosa transformó la pena máxima y con superioridad numérica, su equipo trató de llevarse un partido que se le había puesto muy cuesta arriba a los de Campo Lameiro.

Finalmente el marcador no se movió y los verdes sacaron el primer resultado positivo de este curso, pensando ya en el próximo partido de competición en casa ante el Beluso con el objetivo de poder brindarle a su público la victoria que la primera jornada se les escapó ante el San Esteban.

Antes del partido el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, hizo entrega al Umia del trofeo de campeón de liga en Segunda Autonómica del pasado curso.