Gonzalo Carró y Víctor Rodríguez serán los dos únicos jugadores de la SD Teucro que no podrán disfrutar de las vacaciones estivales, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. El lateral vigués está concentrado con el combinado nacional de playa en la localidad manchega de Azuqueca de Henares, bajo las órdenes del seleccionador Jaime Osborne.

En un principio están concentrados catorce jugadores, de los cuales cuatro serán descartados el día 12, ya que solo podrán inscribir en la lista a diez.

En esta primera fase, España tendrá como rivales a las selecciones de Croacia, Ucrania, Polonia, Suecia y Alemania, es decir un grupo complicado para seguir en la competición europea que se celebrará desde el próximo 30 de junio en la localidad catalana de Lloret de Mar.

Por su parte, Gonzalo Carró ya se encuentra en Argentina en donde formará parte del combinado nacional celeste en el Muncial Junior que tendrá lugar en Brasil, en el mes de julio.

El pivot teucrista cuenta con el beneplácito del técnico argentino y todo hace suponer que formará parte de la selección en una competición en la que comparecerán los mejores equipos del mundo.